¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

que empresa elegir

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

A la hora de hacer una mudanza, se nos plantea un enorme reto e infinidad de preguntas. La primera de las cuestiones es tomar la decisión si contratar una empresa de mudanzas o realizar el traslado uno mismo.

Si opta por la primera opción, debe saber diferenciar entre buena empresa de otras, ya que tendrá que depositar su confianza para el transporte de sus muebles y pertenencias.

En la actualidad, hay un gran número de empresas que ofrecen servicios de mudanzas, pero no todas trabajan igual.

No hay dos mudanzas iguales, por ello es conveniente poder contratar los servicios de su mudanza con la mayor antelación posible, pues cualquier traslado necesita una planificación, como es solicitar los pertinentes permisos municipales.

Poder visitar su domicilio es en la mayoría de los casos fundamental para la planificación de su mudanza, le asesoraremos en los pasos a seguir y resolveremos posibles dudas sobre su mudanza.

Desconfíe de aquellos que le realizan presupuestos sin saber mucha de la información necesaria para que su mudanza sea rápida, ágil y segura. Visitar su piso, casa u oficina nos permite evaluar los accesos, ascensor, escaleras,… los bultos y muebles para tener previsto los materiales, operarios y el vehículo a usar. Dónde estacionar y poder solicitar los permisos pertinentes.

Asegúrese que los operarios que realizarán su mudanza no solo estén cualificados, sinó que también dispongan de todas las herramientas y materiales necesarios, papel burbuja, film de embalar, precintos, cajas de diferentes tamaños, carretillas, mantas, etc… En mudanzas Transpor3 llevamos varios años trabajando en este sector, nuestros operarios están perfectamente cualificados y con gran experiencia.

En nuestra empresa disponemos de varios camiones con diferentes cubicajes, y furgonetas para poder realizar cualquier tipo de mudanza independientemente de la dificultad.

Infórmese si la empresa de mudanzas que va a contratar dispone de un seguro sobre los bienes que van a transportar. En una buena empresa como Mudanzas Transpor3 disponemos de seguros para el contenido que llevamos y de responsabilidad civil. Damos las máximas garantías para realizar una mudanza fácil, sencilla y planificada.

¿Tiene que hacer una mudanza? ¡Confíe en nosotros! rellene nuestro formulario o llámenos al 935150848. Concertaremos una cita con Ustedes para poder ofrecerles un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Nuestro objetivo la satisfacción de nuestros clientes.